X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46il

Video: La Fuerza Aérea rusa se emplea a fondo contra el Estado Islámico

Publicado: 24 dic 2015 01:30 GMT | Última actualización: 24 dic 2015 10:02 GMT

Un nuevo video muestra el despegue y aterrizaje de aviones Su-24 y Su-25 y de un helicóptero Mi-24, que participan en la operación antiterrorista contra el Estado Islámico en Siria.

REUTERS/Ministry of Defence of the Russian Federation
Síguenos en Facebook

En el video publicado aparece un bombardero Sukhoi Su-24 y un caza Su-25 (Fencer y Frogfoot respectivamente, según la clasificación de la OTAN) de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en la base militar de Jmeimim, cerca de la ciudad siria de Latakia. Las imágenes reflejan también las maniobras del legendario helicóptero Mi-24 (Hind en la designación de la OTAN) desplegado en la misma base militar.

Aparte de estos aparatos en Jmeimim se encuentran cazas rusos Su-34 y Su-30, que también participan en la operación antiterrorista contra el EI que lleva a cabo Rusia en Siria desde el pasado 30 de septiembre.  

La Fuerza Aérea rusa ataca los objetivos de los yihadistas en el país árabe respondiendo a la petición del presidente de Siria, Bashar al Assad. Desde el inicio de la operación los aviones rusos ya han realizado miles de vuelos de combate y han atacado más de 2.000 objetivos del Estado Islámico y el Frente Al Nusra, asegura el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Ataques aéreos rusos contra el Estado Islámico en Siria
Ataques aéreos rusos contra el Estado Islámico en Siria

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias