X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46hk

Rusia destruye un campamento de extremistas y dos almacenes petroleros en Siria

Publicado: 23 dic 2015 14:31 GMT | Última actualización: 23 dic 2015 18:17 GMT

Los aviones Su-34 de la Fuerza Aérea rusa han destruido un campo de entrenamiento de los extremistas islámicos en la gobernación siria de Idlib y dos almacenes de petróleo y sus derivados cerca de Deir Ez Zoir.

Sputnik / Dmitri VinográdovSputnik
Síguenos en Facebook

El campamento destruido, ubicado cerca del poblado Habit (en Idlib), albergaba a un gran número de combatientes procedentes de Turquía y otros ciudadanos de los países de la Comunidad de Estados Independientes, según ha asegurado el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashénkov, quien ha indicado que Rusia recibió esta información hace aproximadamente una semana "a través de los representantes de la oposición siria patriótica".

Por otro lado, en las últimas 24 horas otro cazabombardero Su-34 ha destruido dos bases que almacenaban petróleo y sus derivados, además de decenas de camiones cisterna.

Al mismo tiempo, un bombardero Su-24 ha atacado una concentración de material bélico del Estado Islámico en la gobernación de Homs. Según ha confirmado el general Konashénkov, citado por RIA Novosti, los datos obtenidos por vehículos aéreos no tripulados indican que la aeronave ha destruido seis todoterrenos con ametralladoras y tres camiones de los yihadistas.

Otro bombardero ha acabado con un puesto de mando del grupo armado Harakat Ahrar ash Sham, adelantó el portavoz militar, quien afirmó que "como consecuencia de un impacto directo, el objetivo ha sido arrasado por completo".

"Del 18 al 23 de diciembre, los aviones de la Fuerza Aérea rusa han realizado 302 misiones contra 1.093 objetivos terroristas situados en las provincias sirias de Alepo, Idlib, Deir ez Zoir, Hama y Homs", sintetizó Konashénkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias