X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/436r

Video: El potente bombardero ruso Su-24M entra en acción en Siria

Publicado: 6 nov 2015 20:58 GMT | Última actualización: 7 nov 2015 10:49 GMT

Un nuevo video publicado por el Ministerio ruso de Defensa muestra el despegue y aterrizaje del cazabombardero ruso Su-24M, que participa en la operación antiterrorista llevada a cabo por Moscú en Siria.

Bombardero Su-24M en la base militar rusa en Siria
Bombardero Su-24M en la base militar rusa en Siria
Síguenos en Facebook

En el video difundido por el Ministerio de Defensa aparecen los aviones de ataque Sukhoi Su-24M (Fencer, según la clasificación de la OTAN) de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en la base militar de Jmeimim, cerca de la ciudad siria de Latakia. En esta base se encuentran los militares rusos que llevan a cabo las misiones aéreas en el país árabe en el marco de la operación antiterrorista en el país.

El video difundido por el Ministerio ruso de Defensa en su cuenta de YouTube refleja el momento del despegue de uno de los bombarderos de la base, así como su posterior aterrizaje. Aparte del Su-24M, en Jmeimim están desplegados cazas rusos Su-25, Su-34, Su-30 y los helicópteros Mil Mi-24. 

A petición del presidente de Siria, Bashar al Assad, la Fuerza Aérea de Rusia bombardea objetivos de los yihadistas en el país árabe desde el pasado 30 de septiembre. Desde el inicio de la operación los aviones rusos ya han realizado miles de vuelos de combate y han atacado más de 2.000 objetivos del Estado Islámico y el Frente Al Nusra en el país árabe, asegura el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias