X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46tl

Fuertes imágenes: El momento en que se inmola el terrorista suicida del triple ataque en Homs

Publicado: 29 dic 2015 09:01 GMT

Este lunes más de 30 personas han perdido la vida y decenas han resultado heridas debido a un triple atentado terrorista perpetrado en la ciudad siria de Homs.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un impactante video grabado por un testigo con su dispositivo móvil muestra el momento exacto en el que un atacante suicida se inmoló este lunes en el centro de la ciudad siria de Homs como parte de un triple ataque terrorista que se saldó con la vida de más de 30 personas y dejó decenas de heridos.

Tras el ataque, declaró una fuente policía, "explotó un coche bomba casi de inmediato y después otro artefacto explosivo detonó en el lugar del ataque anterior". Asimismo, la fuente ha añadido que el ataque ha tenido lugar en cercanías de la clínica médica Ruqyah, situada en el centro de la ciudad siria de Homs. Según la agencia SANA, los artefactos explosivos fueron detonados cerca de la plaza principal del barrio de Al-Zahraa.

El pasado 10 de diciembre, un triple atentado terrorista con coches bomba sacudió la localidad siria de Tel Tamer (provincia de Al-Hasakah, al noreste del país) dejando 15 muertos y 100 heridos entre la población civil. Según los reportes, un vehículo explotó en las inmediaciones de un hospital militar de las fuerzas de defensa kurdas, un segundo explotó cerca de un mercado y un tercero en el centro de la localidad. Fuentes kurdas señalaron al Estado Islámico como responsable del ataque.

Siria está sumida en una guerra civil desde 2011 con facciones de la oposición y grupos terroristas, como el Estado Islámico y el Frente al Nusra, luchando contra el Ejército sirio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias