X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/46wc

Rusia golpea el sector turístico turco con nuevas sanciones

Publicado: 30 dic 2015 09:36 GMT | Última actualización: 30 dic 2015 09:53 GMT

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha aprobado una lista de actividades prohibidas para las empresas turcas en Rusia.

Reuters/Dmitry Astakhov/Sputnik/Reuters
Síguenos en Facebook

El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, ha firmado un decreto que aprueba "una lista de trabajos (servicios), cuya realización (prestación) se prohíbe a partir del 1 de enero de 2016 en el territorio de Rusia a las organizaciones bajo jurisdicción de la República de Turquía, así como a las organizaciones controladas por ciudadanos de la República de Turquía", informa la agencia RIA Novosti.

Esta prohibición se extiende a las agencias de viajes, hoteles, así como a la prestación de servicios al Estado, la construcción de edificios y estructuras de ingeniería y el procesamiento de madera. Las prohibiciones no se aplican a los contratos firmados antes de la entrada en vigor del decreto.

Tras el incidente con el bombardero ruso Su-24, el presidente ruso firmó un decreto con medidas para garantizar la seguridad nacional y con medidas económicas especiales contra Turquía. En particular, Rusia prohibió la importación de algunos productos de Turquía desde el 1 de enero de 2016, suspendió el régimen sin visados con el país y canceló los vuelos chárter.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias