X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/479i

Errónea placa conmemorativa a ‘Charlie Hebdo’ desata indignación en redes sociales contra Hollande

Publicado: 5 ene 2016 13:09 GMT | Última actualización: 5 ene 2016 15:46 GMT

Al destapar la placa conmemorativa a los fallecidos en los ataques terroristas contra los periodistas de la revista francesa 'Charlie Hebdo', notan error en el apellido de una de las víctimas.

POOL New
POOL New Reuters Reuters
Síguenos en Facebook

Este martes presidente francés, François Hollande, ha acudido al descubrimiento de dos placas conmemorativas dedicadas a las víctimas de los atentados de París en enero del 2015, comunica periódico 'Le Figaro'. Una de las placas contiene un error ortográfico en el nombre del periodista y humorista gráfico de la revista 'Charlie Hebdo', Georges Wolinski.

Su apellido se escribe al final con 'i', mientras que en una de las placas estaba puesto 'Wolinsky'. Al notar el error los organizadores del acto se apresuraron a cubrir la placa.

El 7 de enero del año pasado dos hombres armados irrumpieron en la redacción del semanario satírico francés 'Charlie Hebdo', conocido por sus caricaturas del profeta Mahoma. Los atacantes, franceses de origen árabe, mataron a 12 personas -la mayoría de ellos periodistas- durante una reunión editorial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias