X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47b4

Evo Morales llama a luchar contra los modelos que dañan el mundo

Publicado: 6 ene 2016 05:19 GMT

El mandatario boliviano también ha expresado su preocupación por el regreso de la "derecha" al mando de algunos países de Latinoamérica.

Reuters / Fabrizio Bensch
Síguenos en Facebook

El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo este martes un llamado a los sindicalistas partidarios de su Gobierno a luchar contra los modelos económicos que hacen daño al mundo, cita el diario 'La Prensa' las palabras del mandatario, pronunciadas en un encuentro con los dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) y la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam).

"Desde aquí vamos a dar nueva batalla a los modelos económicos que hacen mucho daño al mundo, a sistemas que solo son para saquear y robar", señaló.

Morales también ha expresado su preocupación por el regreso de la "derecha" al mando de algunos países de la región, en particular por la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina y de la oposición venezolana en los comicios legislativos, y ha recordado que el largo camino de la liberación económica y política del pueblo boliviano frente al imperialismo y destacó lo importante que es seguir luchando por esta causa.  

"Nosotros sabemos qué importante había sido liberarnos de la dominación imperial. Es una dura batalla a nivel internacional, vamos a librarla con mucho orgullo, mucho honor, compartiendo nuestras experiencias para la liberación económica", dijo.

Además el mandatario ha manifestado que la oposición boliviana, por su parte, opera activamente en algunos medios de comunicación y las redes sociales, donde critica sistemáticamente al Gobierno del país. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias