X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47eo

Al Qaeda amenaza con explosiones en Madrid, Roma y Nápoles

Publicado: 8 ene 2016 02:19 GMT

Un miembro español del grupo terrorista amenaza con llevar a cabo atentados contra los infieles en territorio europeo.

Síguenos en Facebook

Un yihadista amenaza con llevar a cabo atentados en ciudades de Italia y España como Nápoles, Roma y Madrid en un nuevo video de la rama de la organización terrorista de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), informa Europa Press.

Las imágenes muestran actos terroristas y a los integrantes de un grupo que lleva a cabo sus acciones en Mali. Uno de las afirmaciones pertenece al español Abu al Nur al Andalusi, procedente de la ciudad española de Melilla, en el norte de África.

En su declaración, pronunciada en árabe, Al Andalusi afirmó que en un futuro el grupo logrará cometer atentados en territorio europeo, y como ejemplo el español menciona las ciudades de Nápoles, Roma y Madrid.

El pasado mes de septiembre el grupo yihadista divulgó otro vídeo en el que mostraba un atentado perpetrado por una de sus facciones terroristas, Khatiba al Quds, contra un convoy de la ONU en Mali. En el vídeo aparece también Al Andalusi, que hacía un llamamiento, esta vez en castellano, para que hombres españoles abandonaran a sus familias y abrazaran la yihad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias