El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Cuerpo a cuerpo': Putin demuestra su destreza en el judo (Video)

Publicado:
El mandatario ruso practica judo desde su infancia y pese a su apretada agenda continua haciéndolo. Esta vez participó en los entrenamientos del equipo nacional, que cuenta con tres campeones olímpicos.
'Cuerpo a cuerpo': Putin demuestra su destreza en el judo (Video)

Este viernes, en la ciudad de Sochi en el sur de Rusia, el presidente ruso Vladímir Putin acompañó al equipo nacional de judo en uno de sus entrenamientos. Su contrincante durante una de las prácticas fue el entrenador principal de la delegación, el italiano Ezio Gamba, quien dirigió todo el ejercicio, informó RIA Novosti.

También estuvieron presentes el presidente de la Federación rusa de Judo, Vasili Anísimov; el director del Comité Olímpico ruso, Alexander Zhúkov y el ministro de Deportes, Vitali Mutkó, que aunque portaba la vestimenta oficial, no salió al 'tatami' (colchoneta sobre la que se practica este deporte) a combatir.

Cabe recordar que el mandatario recibió el Año Nuevo con sus familiares, y aprovechando sus vacaciones de Navidad, jugó hockey sobre hielo en la pista Galáktica de la misma urbe junto a varios amigos y compañeros, bajo el número 11 en su camiseta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7