X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47hm

¿La verdad, prohibida en Alemania? Policía recibió orden de ocultar 'cacería sexual' de refugiados

Publicado: 9 ene 2016 10:52 GMT | Última actualización: 9 ene 2016 11:00 GMT

"Ponemos de inmediato a un lado los casos de delitos, presuntamente cometidos por personas con ciudadanía extranjera y registradas en los centros de acogida de refugiados", dijo un funcionario.

Un vehículo de la policía patrulla Colonia / Reuters / Wolfgang Rattay
Síguenos en Facebook

Después de los asaltos sexuales masivos en Colonia, el Departamento de Policía de Alemania recibió instrucciones de la Administración de no dar a conocer los delitos cometidos por los refugiados.

Según informa el diario 'Bild', citando a altos funcionarios de los cuerpos de seguridad de Frankfurt, se dieron instrucciones a la Policía en el estado de Hesse y Renania del Norte-Westfalia en el marco de una reunión a puerta cerrada.

"Ponemos de inmediato a un lado los casos de delitos, presuntamente cometidos por personas con ciudadanía extranjera y registradas en los centros de acogida de refugiados. La Administración ha dado instrucciones claras de no dar a conocer estos casos y transmitir la información solo en respuesta a solicitudes directas de los miembros de los medios de comunicación", dijo el funcionario.

En Alemania, no todos los delitos se transfieren automáticamente a los medios de comunicación, destaca 'Bild', sin embargo, sorprende el hecho de que ciertas cosas deben ser consideradas de manera aislada y con acceso limitado.

La Policía alemana está buscando a un millar de hombres "de origen árabe y norteafricano" que bajo los efectos del alcohol presuntamente agredieron sexualmente a numerosas mujeres y lanzaron petardos contra la multitud durante las celebraciones de Año Nuevo en la plaza central de la ciudad de Colonia.

Hasta el momento la Policía ha recibido más de un centenar de denuncias relacionadas con acoso sexual, violación, insultos y robo. Incidentes similares también ocurrieron en Hamburgo, Berlín, Dusseldorf y Stuttgart.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias