X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47m8

Donald Trump a los electores: "Si ustedes no votan, nuestro país se va a ir al infierno"

Publicado: 11 ene 2016 14:52 GMT | Última actualización: 11 ene 2016 17:47 GMT

El precandidato presidencial republicano sostiene que el camino que está tomando EE.UU. lo conducirá al "infierno" a menos que los estadounidenses voten por un cambio en noviembre.

Reuters / James Glover
Síguenos en Facebook

Donald Trump ha hecho un llamamiento a los electores para que se inscriban y voten en las elecciones del próximo 8 de noviembre durante un acto en la ciudad de Reno, Nevada, que tuvo lugar el pasado domingo. "En este Estado estamos llevando la delantera, pero deben registrarse o no podrán votar", dijo. E insistió: "si ustedes no votan, nuestro país se va a ir al infierno", informa Las Vegas Sun.

El pasado mes de agosto, en una entrevista con el canal Fox News, el multimillonario usó esta misma expresión al referirse a los hijos de inmigrantes nacidos en el país que, según él, no merecen ser ciudadanos estadounidenses. "No creo que tengan la ciudadanía estadounidense. Tenemos que iniciar un proceso para recuperar nuestro país, que poco a poco se está yendo al infierno", declaró.

Recientemente, Trump propuso impedir la entrada a EE.UU. a todos los musulmanes, más allá de que dispongan de ciudadanía estadounidense, en represalia por el "odio" que, según él, demuestran hacia el país. Esta nueva promesa de campaña de Trump se enmarcó en su propuesta de "cierre total y completo" de las fronteras estadounidenses para los musulmanes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias