X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47oq

Revelan fotos de los actores Kate de Castillo y Sean Penn antes de reunirse con 'El Chapo'

Publicado: 12 ene 2016 13:14 GMT

La Inteligencia mexicana estuvo vigilando a Kate del Castillo, y luego a Sean Penn, desde 2014, cuando la actriz mexicana empezó a ver a los abogados de 'El Chapo' para entevistarlo.

AFP
Síguenos en Facebook

El diario mexicano 'El Universal' ha publicado fotos de los actores Kate del Castillo y Sean Penn tomadas por la Inteligencia mexicana antes de que estos entrevistaran al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Según se ha sabido, los servicios de Inteligencia vigilaban a la actriz al menos desde el agosto de 2014, informa el diario.

En 2012 la actriz publicó un polémico tuit en el que criticaba al Gobierno y, en cierta medida, elogiaba al capo. "Hoy creo más en 'El Chapo' Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas", rezaba el texto. En respuesta el capo le envió flores y en 2014 mandó a sus abogados para que contactaran con la actriz con el objetivo de hacer un documental sobre él.

En una de las fotos aparece la actriz con maletas, en el aeropuerto de la ciudad mexicana Guadalajara, el 25 de septiembre del 2015, a donde llegó desde Los Ángeles para encontrarse con los abogados del capo, que en aquel entonces se encontraba fugado.

En otra imagen, tomada al día siguiente, se ve a la actriz en una mesa con dos hombres que, según aparece escrito en la imagen, son los abogados del capo, Andrés Granados Flores y Óscar Manuel Núñez.

Otras fotos tomadas el 2 de octubre muestran a Sean Penn y a Kate del Castillo en la misma sala. Según el medio, los actores se hospedaron en el mismo hotel en Guadalajara. En la siguiente foto los actores aparecen juntos saludando a alguien.

En dos imágenes más se aprecia una avioneta y una pista clandestina en el Estado mexicano de Nayarit, donde el mismo 2 de octubre los actores subieron a un avión que los llevó al Triángulo Dorado, en el Estado de Sinaloa, donde se escondía el capo, para realizar la entrevista. Cuatro días después 'El Chapo' logró escapar de una emboscada que le tendieron militares y los servicios especiales de México, siendo finalmente capturado el pasado 8 de enero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias