X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47ox

Publican las primeras imágenes del terrorista más buscado de Europa tras atentar en París

Publicado: 12 ene 2016 14:25 GMT

Salah Abdeslam aparece en unas imágenes paseando tranquilamente con un amigo un día después de los atroces ataques terroristas en París.

Reuters / Christian Hartmann
Síguenos en Facebook

El supuesto cerebro de los atentados de París, Salah Abdeslam, aparece paseando en una gasolinera cerca de Bélgica en unas imágénes obtenidas por cámaras de seguridad, informa 'Daily Mail'.

Las imágenes de CCTV muestran a Abdeslam, de 26 años, y a su amigo Hamza Attou , que más tarde admitió que la pareja había pasado el día posterior a los ataques, en Trith-Saint-Léger, cerca de la frontera belga.

El video fue grabado el 14 de noviembre, pocas horas después de los atentados de París, en los que 130 personas fueron asesinadas por un grupo de yihadistas vinculados al Estado Islámico.

Las imágenes fueron publicados este lunes por el canal francés BFM TV, y muestra a Abdeslam y a Attou caminando por la pista de la gasolinera antes de entrar en su tienda adjunta.

Pese a la masacre de la noche anterior, el marroquí-francés nacido en Bélgica parece relajado en la gasolinera, donde los dos hombres permanecen por espacio de 15 minutos antes de continuar su viaje a Bélgica.

Attou fue arrestado junto a otro amigo de Abdeslam, Mohamed Amri, y acusado de terrorismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias