X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47sd

Víctor Hugo Morales a RT: "Cuesta entender cómo el gobierno puede ser tan torpe"

Publicado: 13 ene 2016 18:31 GMT | Última actualización: 13 ene 2016 18:40 GMT

Morales atribuyó su despido a la censura del Gobierno argentino. "Siento que esto es una verdadera miseria que le toca vivir al periodismo en la Argentina".

Síguenos en Facebook

Después del revuelo internacional que causó su despido de la emisora argentina Radio Continental, el reconocido periodista y narrador deportivo Víctor Hugo Morales concedió una entrevista en exclusiva a RT, en la que reveló los motivos que, según él, llevaron a su desvinculación.

"Cuesta entender cómo pueden ser tan torpes, tan lanzados, estoy hablando del gobierno, mucho más que de la radio, que es también de una forma víctima de un sistema perverso que determina que cuando hay un gobierno que tiene las pautas publicitarias totales en un país, y la radio es muy dependiente de eso, no pueden estar enfrentándose con un  gobierno que indudablemente está tratando de limitar de forma muy antidemocrática lo que los medios de comunicación tienen para decir", expresó Morales a las cámaras de RT.

Al referirse a su estado emocional, 24 horas después de su despido, Morales aseguró que "lo primero que me asiste es la perplejidad, todavía no he llegado a la tristeza que, seguramente, cuando esté terminando este día en el que estoy muy contenido por las notas periodísticas, entonces pueda hacer mi catarsis, cuando termine el día voy a, seguramente, sentirme muy apenado".

El periodista también comentó el comunicado emitido por la emisora, en donde se explicaba su decisión de "resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales" por los "reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones". "Te invito a vos a que vayas a la radio con esta cámara, pidas para habar con algún dirigente y dile: muéstreme una advertencia escrita, por mail, un telegrama que ustedes le hayan mandado a esta persona que explique el comunicado que han emitido. Pobre de ellos, porque es muy triste además el papel que tienen que hacer mintiendo sobre mi persona", agregó Morales. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias