X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47wx

"Merkel tiene que ser desalojada de la Cancillería con una camisa de fuerza"

Publicado: 15 ene 2016 07:28 GMT

El líder del partido Alternativa para Alemania en Turingia, Bjorn Hocke, se ha expresado duramente en la manifestación contra la política del Gobierno alemán.

Reuters / Uriel SinaiReuters
Síguenos en Facebook

"Alemania está gobernada por idiotas", ha declarado Bjorn Hocke en una manifestación contra la política migratoria de Alemania que ha tenido lugar en la ciudad de Érfurt, la capital del estado de Turingia. El político estima que "Angela Merkel tiene que ser desalojada de la Cancillería con una camisa de fuerza", según unas declaraciones recogidas por 'Focus'.

Los manifestantes mostraron su descontento con respecto a la política de inmigración de la canciller, que estiman demasiado laxa, y se expresaron en contra de la medida de puertas abiertas que supone la acogida de refugiados en el país teutón.

De acuerdo con la Policía del país, alrededor de 2.400 partidarios de Alternativa para Alemania se echaron a la calle para protestar, mientras que después se celebró una contramanifestación con alrededor de 500 personas.

Las tensiones en Alemania se han agravado después del acoso sexual múltiple, las violaciones, los insultos y los robos que sufrieron centenares de mujeres por parte de inmigrantes en las ciudades alemanes de Colonia, Hamburgo, Berlín, Dúseldorf y Stuttgart durante las celebraciones de Año Nuevo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias