X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47wy

"En la lucha contra el EI los líderes mundiales deberían mirar al otro lado del horizonte"

Publicado: 15 ene 2016 07:47 GMT

Para acabar con el Estado Islámico debemos superar los desacuerdos y unir esfuerzos sin subestimar al enemigo común, opina el especialista ruso Veniamín Popov.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Parece que no existen pronósticos de lo que va a suceder y solo se constatan los hechos que ya han ocurrido. A los líderes europeos actuales les falta la habilidad para echar un vistazo al otro lado del horizonte

"Nuestros socios de Occidente no se dan cuenta de lo peligroso que resulta ese nuevo tipo de extremismo, ese estado terrorista creado en los territorios de Siria e Irak, que se está extendiendo por todo el mundo y ahora también abarca Libia", opina Veniamín Popov, el antiguo representante del presidente de Rusia en la Organización para la Cooperación Islámica y exembajador extraordinario y plenipotenciario en Yemen, Libia y Túnez.

"A mi modo de ver, nuestros socios de Occidente se quedan rezagados en sus previsiones. Parece que no existen pronósticos de lo que va a suceder y solo se constatan los hechos que ya han ocurrido. A los líderes europeos actuales les falta la habilidad para echar un vistazo al otro lado del horizonte", explicó Popov y publicó RIA Novosti.

Para este antiguo embajador, algunos mandatarios subestiman el peligro que representa el Estado Islámico. Veniamín Popov hizo hincapié en las declaraciones del presidente de EE.UU., Barack Obama, quien aseguró que el EI no representa un peligro vital para su país, y opinó que esa idea amenaza la seguridad internacional, ya que estima que resulta imprescindible unir esfuerzos para combatir a los terroristas y poner fin a esa amenaza común.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias