"En los últimos meses, se ha establecido cooperación con las unidades de la oposición siria patriótica, que facilitan al mando del grupo de aviación de Rusia puntos de localización de los milicianos en zonas de combate. Después de la verificación de los datos, se efectúan los ataques aéreos contra estos objetivos. Hoy en día, la información de uno de cada cinco objetivos de los terroristas nos llega precisamente de la oposición siria", afirmó el jefe de la dirección operativa principal del Estado Mayor General, el teniente general Serguéi Rudskói.
Asimismo, Rudskói destacó que uno de los "bastiones principales" del Estado Islámico, la ciudad Salma, en la provincia de Latakia, fue liberada con la participación activa de la oposición. Según el teniente general, más de 10.500 representantes de la oposición siria combaten a los yihadistas.
"Durante los combates cerca de la ciudad de Jarjisa, se rindieron a las fuerzas gubernamentales 24 milicianos que luchaban al lado de los terroristas", informó asimismo el oficial.