X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/485f

Un actor estadounidense revela contactos con el narco 'La Barbie'

Publicado: 18 ene 2016 17:00 GMT

El actor de Hollywood, Armie Hammer, revela que ha conseguido los derechos de la historia personal del narcotraficante Édgar Valdez Villareal tras tres años de negociaciones.

Reuters / Toru Hanai
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Armie Hammer ha confirmado a BuzzFeed que, tras alrededor de tres años de conversaciones con uno de los líderes del cártel Beltrán Leyva, ha logrado los derechos para una posible adaptación al cine de la historia de la vida del narcotraficante Édgar Valdez Villareal, conocido como 'La Barbie'. El apodo se debe a su aspecto físico, ya que Valdez es de origen estadounidense y tiene el pelo rubio y los ojos azules.

El interés de Hammer y su esposa, la periodista Elizabeth Chambers, por la vida de 'La Barbie' se avivó por una coincidencia. En el año 2012, el actor pasó una noche en la prisión de Sierra Blanca, en el estado de Texas. Con intención de sacarlo de la cárcel, su esposa se comunicó con el principal abogado de El Paso, Kent Schaffer, quien, a su vez, tenía como cliente al famoso narco.

El narcotraficante fue detenido el 31 de agosto de 2010 en México y posteriormente extraditado a EE.UU. Valdez dirigió uno de los cárteles más poderosos en México, el de los Beltrán Leyva. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias