X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4869

"Sería divino": Kate del Castillo quiere abrir un negocio junto a 'El Chapo'

Publicado: 19 ene 2016 01:15 GMT

"Le pienso comentar [a 'El Chapo'] el proyecto de su tequila, quien quita y se interesa, y se vuelven socios". "Increible!!! (sic)", contestó la actriz.

AFP /MARK RALSTON
Síguenos en Facebook

En una conversación con el abogado de 'El Chapo' a través de mensajes de texto, la actriz mexicana Kate del Castillo confesó que le gustaría que el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán invirtiera su dinero en el lanzamiento de su proyecto de producción del tequila blanco Honor del Castillo.

"Sería divino", afirmó la actriz cuando el abogado del capo, Andrés Granados Flores, le ofreció invitar a Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera a invertir en su negocio. Según el diario mexicano 'El Universal', la conversación tuvo lugar el 15 de abril de 2015. Ese mismo día Kate del Castillo le mandó al abogado imágenes y videos para que él los mostrara a 'El Chapo'. "Le mando algo ahorita! Ojalá se lo pudiera enseñar!! Me haría muy feliz! (sic)", reza el mensaje de Kate del Castillo destinado a Andrés Granados. De acuerdo con el diario, la conversación fue monitoreada por las autoridades mexicanas como parte de una operación tras la fuga del narcotraficante del penal de máxima seguridad el 11 de julio de 2015.

"Muy padre el video", le contesta el abogado a la actriz y añade: "Le pienso comentar [a 'El Chapo'] el proyecto de su tequila, quien quita y se interesa, y se vuelven socios". "Increible!!! (sic)", contestó la actriz.

Aunque, de acuerdo con el Consejo Regulador del Tequila, México, no existe ningún trámite que se haya realizado con la marca de tequila de la actriz. Solo se tiene la información de su registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial el 19 de septiembre de 2014 y de un convenio con un tequilero, informa 'Milenio'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias