El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militares rusos publican cómo sus aviones destruyen tanques de terroristas en Siria (video)

Publicado:
La Fuerza Aérea rusa ha publicado nuevos videos, obtenidos por registradores de datos de vuelo, en los que se da a conocer la implacable precisión de los ataques aéreos rusos contra tanques y vehículos blindados de terroristas en Siria.
Militares rusos publican cómo sus aviones destruyen tanques de terroristas en Siria (video)

Las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia han logrado eliminar 579 instalaciones de los terroristas en Siria en cuatro días, ha señalado el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Ígor Konashénkov.

Según Konashénkov, como consecuencia de los golpes directos de la aviación rusa han sido eliminados tres camiones con munición, dos SUV con ZSU-23, un cañón automático antiaéreo doble remolcado y más de 60 terroristas.

En las cercanías de la localidad de Akhras, en la provincia de Alepo, los bombarderos Su-34 destruyeron más de 20 vehículos con terroristas en su camino desde la frontera con Turquía hacia la ciudad siria de Alepo. En el área de la aldea de Narb Nafsa, en la provincia de Hama, fueron destruidos cinco jeeps de terroristas "con ametralladoras pesadas y morteros", ha agregado Konashénkov.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7