El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia enseña los 'dientes' de sus buques de guerra en Siria a periodistas extranjeros (VIDEO)

Publicado:
La fragata antisubmarina rusa Vitse admiral Kulakov y el crucero de misiles Variag han admitido a bordo un numeroso grupo internacional de periodistas, permitiéndoles observar todas sus armas.
Rusia enseña los 'dientes' de sus buques de guerra en Siria a periodistas extranjeros (VIDEO)

Dos potentes buques de la agrupación naval rusa que opera en el Mediterráneo cerca de las costas de Siria, la fragata antisubmarina rusa Vitse-admiral Kulakov y el crucero de misiles guiados Variag, han invitado a subir a bordo a un numeroso grupo internacional de periodistas, para mostrarle todas sus armas, informa la cadena rusa Vesti.

De esta forma, los responsables de la fragata Vitse-admiral Kulakov enseñaron a los invitados sus armas antisubmarinas y el sistema de misiles antiaéreos de corto alcance (de hasta 12 kilómetros) Kinzhal.

La Flota rusa en el Mediterráneo brinda una defensa antiaérea a los bombarderos que operan desde la base aérea Siria de Jmeimim, que está situada en la provincia de Latakia.

El pasado 20 de enero, la citada base aérea dio la bienvenida a 50 periodistas extranjeros procedentes de los principales medios de comunicación del Reino Unido, Francia, Noruega, EE.UU., Armenia, Bielorrusia y Siria.

Los periodistas pudieron conocer la vida en la base y la preparación de los aviones rusos para el cumplimiento de sus misiones contra los terroristas en Siria, así como observar como despegan aviones para las misiones de combate y para transportar víveres a la sitiada por los terroristas ciudad siria de Deir ez-Zor.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7