X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48ir

Rebeldes graban desde tierra cómo la aviación rusa arrasa posiciones de terroristas en Siria

Publicado: 23 ene 2016 17:30 GMT

Combatientes de distintos grupos armados de Siria han filmado desde la tierra tres supuestos ataques de la aviación militar rusa contra sus instalaciones y posiciones de combate.

Síguenos en Facebook

Dos videos de supuestas bombas rusas han sido publicados por el sitio informativo STEP, que se dedica a hacer propaganda proturca en las zonas controladas por los denominados opositores 'moderados' sirios. Los videos muestran los bombardeos de un edificio en la ciudad de Saraqeb, en la gobernación de Idlib, y en la localidad rural de Zamalka, en las afueras de Damasco, según detalla la fuente.

Otro portal informativo, asociado con el Ejército Libre Sirio, ha publicado un video en el que se aprecia un ataque aéreo contra las posiciones de los rebeldes en la gobernación de Hama, también atribuido a la aviación de combate rusa. Después del impacto se levanta por encima de una colina una nube amarillenta de humo y gas. En este video parece que el cámara había sido avisado sobre el ataque con antelación y lo estaba esperando en una elevación del terreno.

Este martes el Ministerio de Defensa de Rusia también ha publicado videos de sus ataques contra las posiciones de los terroristas. En uno se aprecia el despegue de un bombardeo Sukhoi Su-24 desde el aeródromo de Jmeimim para realizar una misión de combate: el avión despega, lanza dos bombas durante el vuelo y regresa con éxito a la base. Otras imágenes, captadas por los registradores de datos de vuelo, dan a conocer la implacable precisión de los ataques aéreos contra carros de combate y vehículos blindados de los rebeldes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias