El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump: "Podría dispararle a alguien y no perdería votos" (Video)

Publicado:
El precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. expresó de manera contundente su confianza en que puede hacer frente a los intentos de sus rivales por opacar su favoritismo en las encuestas.
Trump: "Podría dispararle a alguien y no perdería votos" (Video)

"Yo podría estar de pie en medio de la Quinta Avenida (en Nueva York) y dispararle a alguien y no perdería votos", expresó en tono burlesco el precandidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, Donald Trump, durante un discurso pronunciado este sábado en Iowa (EE.UU.). El comentario fue acompañado por un gesto simulando que disparaba una pistola y buscaba demostrar la confianza del multimillonario en la fidelidad de sus seguidores, según informa ABC News.

Aunque existe cierto rechazo de algunos de los miembros de su partido, que lo critican por intentar abarcar a todo el electorado, Trump lidera las encuestas en varios estados del país pese a las decenas de escándalos y declaraciones que han caracterizado su campaña. Algunos expertos aseguran que su popularidad se debe más al carisma que a las propuestas que ofrece su programa de gobierno.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7