X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48jp

Desde lugar de los hechos: momento del ataque con bomba contra un bus policial en Turquía (Video)

Publicado: 24 ene 2016 04:44 GMT | Última actualización: 24 ene 2016 04:55 GMT

Se detalla que nueve agentes y un civil resultaron heridos por la explosión.

Síguenos en Facebook

Se ha hecho público un video grabado por una cámara de un vehículo que muestra el momento exacto del ataque con bomba a un vehículo de la Policía turca en el distrito de Nusaybin, en la provincia de Mardin, que se produjo este jueves.

Según informa 'Today’s Zaman', el ataque fue perpetrado por militantes del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK). El dispositivo fue detonado cuando un autobús de la Policía pasaba por el distrito. La fuente detalla que nueve agentes y un civil resultaron heridos por la explosión.

El 14 de enero se informó de que una gran explosión destruyó la sede de la Policía en la ciudad de Cinar, la provincia kurda de Diyarbakir, Turquía. Los medios locales indicaron que, tras el ataque de Cinar, murieron cinco personas y, al menos, otras 39 se encontraban heridas.

Algunas informaciones indicaron que esta acción formaba parte de una serie de ataques que tuveron lugar en Cinar y en otras seis localidades —Bismil, Cizre, Mardin, Silopi, Sirnak y Van— y atribuían su autoría al Partido de los Trabajadores de Kurdistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias