X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48k1

Veteranos rusos aparecen por error en un video de campaña de Donald Trump

Publicado: 24 ene 2016 09:11 GMT

Posteriormente las imágenes, que mostraban a veteranos de guerra rusos como si fueran estadounidenses, fueron cortadas y sustituidas por otras.

Facebook / Donald J. Trump
Síguenos en Facebook

Imágenes de veteranos rusos de la Segunda Guerra Mundial aparecieron en un nuevo video de la campaña electoral del precandidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, informa ABC.

El video, en que Trump habla de la "incompetencia" con la que los veteranos de la guerra estadounidenses están siendo tratados por las autoridades, fue publicado este viernes en Facebook. En las grabaciones el precandidato republicano promete cambiar la situación para mejor para estos "guerreros heridos".

Sorprendentemente para muchos, en lugar de "guerreros heridos" norteamericanos, en el video se veían imágenes de veteranos rusos celebrando el 70.º aniversario de la victoria contra la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

En las grabaciones se podían ver claramente las medallas soviéticas y rusas en los trajes de los veteranos de guerra, que también sostenían claveles rojos e invitaciones a la celebración escritas en ruso y con escudos de la ciudad rusa de Togliatti. Posteriormente las imágenes fueron cortadas y cambiadas por otras, aunque el mensaje continuó siendo el mismo.

Este no es el primer caso de descuido en la campaña de Trump. En julio, el equipo electoral del magnate metido en política puso en una imagen de su campaña en Twitter lo que aparentemente eran soldados nazis con la bandera de EE.UU. y al lado la cara del aspirante a la presidencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias