Actualidad

Un nuevo video del Estado Islámico revela las 'últimas palabras' de los atacantes de París

Publicado:
La grabación fue filmada antes de los ataques en la capital francesa en noviembre del 2015, pero fue publicada este domingo.

Los agresores que perpetraron los ataques terroristas en París han aparecido en un nuevo video del EI, en el que ellos decapitan a varios rehenes no identificados, informa 'The Telegraph'.

La grabación fue filmada antes de los ataques en la capital francesa en noviembre del 2015, pero fue publicada este domingo. Aún se desconoce cuándo exactamente fue realizada la grabación.

Entre los que ejecutan a los rehenes en el video está Bilal Hadfi, quien fue abatido durante los ataques de París. Además, en la grabación aparece Abu Qital al Faransi, presuntamente uno de los hombres armados que abrieron fuego en la sala Bataclan.

Además, en el video los terroristas lanzan una amenaza al Reino Unido, mostrando las fotos del Puente de la Torre y la catedral de San Pablo en Londres y afirmando que están listos para atacar "en cualquier momento y en cualquier lugar".

Según la fuente, parece que este video muestra las últimas palabras de los atacantes antes de viajar a Francia para llevar a cabo los atentados.

RT