X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48n3

Video: Miles de 'valientes' desafían en traje de baño la 'Snowzilla'

Publicado: 25 ene 2016 13:48 GMT | Última actualización: 25 ene 2016 14:20 GMT

La tormenta de nieve Jonas ha dejado ventiscas sin precedentes y la devastación a la costa este de EE.UU. al paralizar aeropuertos y servicios de transporte.

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Jonas, la 'nevada del siglo' en EE.UU., también conocida como 'Snowzilla', ha azotado la costa este del país causando graves daños materiales y víctimas mortales. Sin embargo, miles de ciudadanos han intentado desafiar al desastre con el 'buceo en la nieve': los más 'valientes' se ponen sus trajes de baño y se zambullen al estilo Olímpico en una capa de nieve de hasta 50 centímetros de profundidad.

Un video que muestra a una mujer estadounidense saltando en la nieve desde el porche de su casa se ha vuelto especialmente popular en Internet. A juzgar por su reacción, fue una experiencia bastante incómoda. Sin embargo, en Facebook la grabación ya ha sido vista nueve millones de veces.

Sin embargo, a las autoridades locales no les hace demasiada gracia la idea, que han tildado de "tontería". El alcalde de Boston, Marty Walsh, ha demandado a los ciudadanos que dejen de llevarla a cabo. "Estoy pidiendo a la gente que deje estas tonterías ahora mismo", ha insistido, aunque parece que sin mucho éxito. 

#WOW 󾍁 @courtney_marie_02 I challenge EVERY swimmer to go out and do this today, #snowchallenge (󾓯: @courtney_marie_02)

Опубликовано Un Nuevo Día 23 января 2016 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias