X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/48v7

Arrestan en Disneyland de París a un hombre con dos pistolas, municiones y un Corán

Publicado: 28 ene 2016 16:32 GMT | Última actualización: 28 ene 2016 17:17 GMT

Un hombre que llevaba dos pistolas, municiones y un Corán, ha sido arrestado por la policía francesa en la entrada de un hotel en el parque de Disneyland de París, reportan medios locales.

Visitantes de Disneyland de París se dirigen hacia el Castillo de la Bella Durmiente
Visitantes de Disneyland de París se dirigen hacia el Castillo de la Bella DurmienteReuters/Gonzalo FuentesReuters
Síguenos en Facebook

En Francia, un hombre ha sido arrestado en la entrada de un hotel del parque temático Disneyland de París por llevar dos pistolas de poco calibre, una caja de municiones y un Corán, informa la cadena de radio francesa RTL. Primero fue detenido por miembros del servicio de seguridad del hotel tras pasar por la puerta de seguridad, y luego fue entregado a la policía. "La puerta sonó cuanto pasó", ha comentado una fuente policial.

Un perímetro de seguridad ha sido instalado alrededor del coche del detenido, cuya pareja también ha sido detenida por la policía. Se reporta que se trata de un ciudadano francés de 28 años, originario de París, no conocido para las fuerzas de seguridad francesas.

El Disneyland de París, también conocido como Eurodisney, está situado a unos 30 kilómetros de la capital francesa y es el parque temático más visitado de Europa.

Mientras tanto, en Francia sigue vigente el estado de emergencia introducido después de los ataques perpetrados en noviembre, en los que murieron 130 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias