X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/491p

Rusia engrosará su Flota del mar Negro con los poderosos misiles Kalibr

Publicado: 31 ene 2016 08:39 GMT

La Flota del mar Negro rusa se armará con misiles Kalibr que han demostrado su eficacia durante las operaciones antiterroristas en Siria.

Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

En 2016 la Flota del mar Negro recibirá buques submarinos y de superficie armados con sistemas de misiles Kalibr, reporta RIA Novosti.

"Continuará el proceso de reposición en la flota con nuevos barcos", ha señalado el comandante de esa división, el almirante Alexánder Vitkó. "En 2016 a Sebastopol llegarán dos nuevos buques de patrulla, Almirante Grigoróvich y Almirante Essen, equipados con sistemas de misiles de crucero Kalibr y un nuevo sistema de misiles de autodefensa".

El militar ha destacado que la Flota del mar Negro espera la llegada de dos nuevos submarinos diésel-eléctricos, Krasnodar y Stary Oskol, también armados con los Kalibr.

Estos misiles de crucero ya han demostrado su eficacia durante las operaciones antiterroristas en Siria, tras haber sido empleados por primera vez en octubre pasado. Entonces, se realizaron 26 lanzamientos desde el mar Caspio contra 11 objetivos terroristas: todos fueron destruidos. En diciembre esta poderosa arma fue empleada por primera vez  desde un submarino, también destruyendo todos los objetivos.  

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias