El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Aviación rusa repele intento de contrataque terrorista al Ejército sirio

Publicado:
Los aviones de combate rusos han frustrado un intento de contrataque de los terroristas al Ejército sirio al eliminar 17 todoterrenos en los que viajaban yihadistas armados.
Aviación rusa repele intento de contrataque terrorista al Ejército sirio

Comandantes terroristas locales de la provincia siria de Daraa intentaron reagruparse y lanzar un contrataque a las tropas gubernamentales, pero el despliegue fue repelido por aviones de combate rusos que destruyeron 17 todoterrenos de los yihadistas. Se estima que el Estado Islámico ha perdido 50 combatientes propios, informa el general mayor ruso Igor Konashénkov citado por la agencia RIA Novosti.

También en el área de Khirbat Hanan, en la provincia de Hama, han sido destruidos como resultado de un ataque a las posiciones de artillería de los terroristas ocho cañones y un camión de transporte de municiones, ha informado Konashénkov.

Mientras tanto, los bombarderos de gran alcance rusos, operando desde sus bases en Rusia, apoyan a la ciudad Deir ez Zor, sitiada por terroristas.

"Los bombarderos de gran alcance han brindado apoyo a las tropas del Gobierno sirio que defendían la ciudad de Deir ez Zor. Como resultado, los ataques lanzados por nuestros bombarderos Tu-22M3 desde Rusia, junto con las aeronaves tácticas que operan desde la base aérea de Jmeimim (Siria), han atacado 23 importantes objetivos de los terroristas en esta zona", indicó Konashénkov.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7