X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49f8

VIDEO: Las ruinas dejadas por el terremoto en Taiwán a vista de dron

Publicado: 6 feb 2016 03:59 GMT | Última actualización: 7 feb 2016 06:08 GMT

Un dron taiwanés ha sobrevolado un complejo de viviendas derrumbado en la ciudad de Tainan por primera vez desde que un terremoto de magnitud 6,4 sacudió el territorio insular la pasada madrugada.

El edificio de 17 plantas derrumbado en la ciudad de Tainan
El edificio de 17 plantas derrumbado en la ciudad de TainanReuters / Patrick LinReuters
Síguenos en Facebook

Una cadena de televisión de Taiwán ha lanzado hoy al amanecer un vehículo aéreo no tripulado para sobrevolar las ruinas de un edificio de viviendas de 17 pisos que se derrumbó como consecuencia del terremoto que sacudió la isla china en la madrugada de este 6 de febrero.

Varias grúas han comenzado ya a quitar las consecuencias del derrumbamiento. Los equipos de rescate extraen de las ruinas a múltiples atrapados, algunos de los cuales se aferraron a las paredes como medida para sobrevivir en un 'triángulo de la vida'.

Los pocos instantes que duró el movimiento telúrico dejaron 23 muertos, entre ellos un recién nacido. Al menos 352 personas han sido rescatadas de debajo de los escombros de este mismo complejo de viviendas y otros edificios que se derrumbaron en Tainan y otras localidades insulares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias