X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49fz

Miles de personas se reúnen en una manifestación antiislamista en Alemania

Publicado: 6 feb 2016 14:23 GMT | Última actualización: 6 feb 2016 16:08 GMT

La Policía local ha informado de que al menos un millar de agentes está garantizando la seguridad en Dresde durante la jornada.

REUTERS/Hannibal Hanschke
Síguenos en Facebook

Partidarios del movimiento político Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (PEGIDA) se han reunido en Dresde, Alemania, en una manifestación contra la islamización de Europa. 

Otros grupos antirefugiados y antimusulmanes están organizando concentraciones en toda Europa este sábado. Además, protestas en contra del movimiento PEGIDA se llevan a cabo en Dresde, así como en otras ciudades europeas al mismo tiempo.

Según RIA Novosti, la Policía local ha informado de que al menos un millar de agentes está garantizando la seguridad en Dresde durante la jornada.

Según estimaciones previas, el número de partidarios de PEGIDA que participan en la manifestación puede alcanzar los 15.000, mientras que el número de participantes de contra protesta es de 10.000.

El movimiento político PEGIDA se reactivó últimamente debido a la crisis migratoria sin precedentes. Al mismo tiempo, se intensificó la discusión política en torno a la organización.

PEGIDA, fundado en Dresde en octubre del 2014, organiza manifestaciones contra la islamización de Europa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias