X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49gu

Fotos: El Estado Islámico muestra su nuevo campo de entrenamiento en Egipto

Publicado: 6 feb 2016 22:57 GMT

En las imágenes, reclutas del EI participan en cursos de asalto y practican tácticas militares con ametralladoras.

Una de las imágenes tomadas por los yihadistas del EI en su campo de entrenamiento en Egipto
Una de las imágenes tomadas por los yihadistas del EI en su campo de entrenamiento en Egipto
Síguenos en Facebook

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) publicó fotografías que muestran su nuevo campo de entrenamiento en el desierto de la península egipcia de Sinaí, informa el rotativo 'Daily Mail'.

En las imágenes tomadas en el campo de entrenamiento de Abu Hajr al Masri, llamado en honor de un exyihadista egipcio, se ven reclutas del EI participando en cursos de asalto, concretamente saltando a través de aros de metal en llamas y arrastrándose por el suelo. También se observa como los terroristas practican tácticas militares con ametralladoras.

Todos los combatientes que aparecen en las fotografías llevan las mismas ropas negras y pasamontañas de color beis para esconder su identidad.

Recientemente hubo un aumento de la violencia protagonizada por el EI en Egipto, relacionado especialmente con las actividades de los grupos terroristas afiliados al EI en la península del Sinaí.

En el marco de esta escalada, 224 pasajeros murieron cuando una bomba fue detonada en un avión de pasajeros ruso Airbus A321 en octubre de 2015. Más recientemente, en enero, dos hombres atacaron un hotel en Hurgada en un ataque que se saldó con varios turistas heridos.



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias