Actualidad

Donald Trump: "Nuestro presidente es incompetente y el país se va al infierno"

Publicado:
Durante el octavo debate de los candidatos republicanos a la presidencia estadounidense Trump volvió a criticar a Barack Obama.
Donald Trump: "Nuestro presidente es incompetente y el país se va al infierno"

Cuatro días antes de las primarias, se celebra hoy en el estado de New Hampshire el octavo debate de los candidatos republicanos aspirantes a llegar a la Casa Blanca, informa 'International Business Times'.

Al inicio del debate, el candidato más polémico, Donald Trump, ha asegurado que posee el mejor temperamento para gobernar EE.UU. y ha prometido fortalecer al Ejército estadounidenses para que nadie pueda amenazar a sus conciudadanos. 

El magnate tampoco ha desaprovechado la oportunidad para atacar de nuevo al actual presidente, Barack Obama. "Creo que tenemos un presidente que, como presidente, es totalmente incompetente... nuestro país se va al infierno", ha dicho el multimillonario. 

No es la primera vez que Trump se expresa de esta manera. En una entrevista para el canal Fox News, comentando su punto de vista sobre los derechos de los hijos de migrantes nacidos en el país dijo: "No creo que tengan la ciudadanía estadounidense y, si hablan con algunos buenos, muy buenos abogados, verán que no la tienen. Tenemos que iniciar un proceso para recuperar nuestro país, que poco a poco se está yendo al infierno".

RT