X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49ic

¿Se ha roto su iPhone? Apple le ayudará a adquirir uno nuevo

Publicado: 7 feb 2016 16:42 GMT

La empresa ya lleva mucho tiempo usando este sistema, pero antes el programa estaba limitado a teléfonos con un tipo de daño específico.

REUTERS/Jason Reed
Síguenos en Facebook

La compañía Apple empezará a comprar a los usuarios de iPhone sus dispositivos rotos para que puedan obtener un modelo más reciente, según informa 'The Independent'. De este modo, la empresa estadounidense amplía su programa 'Reuse and Recycle' ('Reutiliza y recicla') que permite a los propietarios de iPhone vender sus teléfonos rotos o antiguos para luego usar esa cantidad en la compra de un móvil nuevo de la marca.

Apple ya lleva mucho tiempo usando este sistema, pero antes el programa estaba limitado a los teléfonos con un tipo de daño específico. Ahora la compañía también va a comprar dispositivos con pantallas agrietadas o botones rotos.   

La corporación estadounidense espera que después de introducir esta modificación podrá vender más iPhones, ya que el uso de este sistema a veces es más barato que pagar al servicio de reparación de Apple para arreglar el teléfono antiguo.

Además, si el dispositivo está completamente inutilizable, Apple siempre permite reciclarlo de forma gratuita, aunque no sea un producto de la compañía. "Incluso si su aparato no es funcional o no tiene ningún valor, puede reciclar su iPhone, iPad, iPod, Mac, PC o teléfono inteligente de forma responsable a través de Apple y de forma gratuita", informa el sitio web de la corporación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias