X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49qc

Video, fotos: Marine estadounidense llora al ser detenido en Irán

Publicado: 10 feb 2016 15:19 GMT | Última actualización: 10 feb 2016 17:24 GMT

"Los marineros lloraban al ser detenidos, pero se sintieron mejor después de que la Guardia Revolucionaria los tratara con bondad", afirma un mando del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Síguenos en Facebook

La televisión estatal iraní ha publicado nuevas imágenes de los marines estadounidenses capturados el pasado mes de enero por haber ingresado en aguas territoriales iraníes. 

En el video se ve a uno de los marines llorando, lo que confirma las declaraciones que dio en su momento Hossein Salami, teniente comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

"Los marineros estaban llorando cuando fueron detenidos, pero se sintieron mejor más tarde, después de que la Guardia Revolucionaria los tratara con bondad", afirmó entonces Salami, agregando que los estadounidenses suplicaban que liberasen sus barcos durante las comunicaciones con sus homólogos iraníes. 

Diez miembros de la Marina de EE.UU. fueron detenidos después de que las dos embarcaciones en las que se transportaban ingresaran en aguas iraníes el pasado 12 de enero.

Los militares fueron puestos en libertad después de que las autoridades iraníes confirmaran que el hecho se produjo debido un problema mecánico del sistema de navegación, reveló Ali Fadavi, jefe naval de la Guardia Revolucionaria. 

El video y las fotografías fueron compartidos en Twitter por Abas Aslani, director general de la agencia de noticias Tasnim.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias