X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49re

Video atroz del Estado Islámico: un niño de 4 años ejecuta a 4 rehenes

Publicado: 10 feb 2016 22:47 GMT | Última actualización: 10 feb 2016 23:01 GMT

Las cuatro víctimas, descritas como espías, confiesan sus 'crímenes' ante la cámara antes de ser ejecutados en un auto por el 'yihadista junior' .

Captura de pantalla
Síguenos en Facebook

Un video recién publicado por el Estado Islámico muestra a Isa Dare ―el hijo de 4 años de una mujer de origen británico novia de un yihadista― ejecutando a cuatro hombres mediante la detonación en un automóvil, informa 'The Mirror'.

Las cuatro víctimas, descritas en el video como espías, confiesan sus 'crímenes' ante la cámara. El pequeño yihadista posa al lado de un terrorista enmascarado ―que también parece ser de orígen británico― quien afirma dirigiéndose al primer ministro británico David Cameron: "Hoy vamos a matar a sus espías, de la misma manera que usted ayudó a matar a nuestros hermanos".

Luego los hombres aparecen sentados en un coche cuando el niño presiona el detonador. Todos mueren en la explosión. Al final, el niño posa triunfante junto a los restos humeantes del coche y grita: "Allahu Akbar".

Isa Dare ya ha aparecido en un video del grupo terrorista, amenazando con matar a los infieles. Los subtítulos del video lo describen como "uno de los hijos de los mártires que fueron blanco de los ataques aéreos de la coalición".

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias