X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/49vd

Video: Humoristas rusos hablan con el presidente turco haciéndose pasar por el presidente de Ucrania

Publicado: 12 feb 2016 09:26 GMT

'Poroshenko' preguntó al presidente turco si no pensaba pedir perdón por el derribo del bombardero ruso Su-24.

Reuters / Ognen Teofilovski
Síguenos en Facebook

Los humoristas rusos Vladímir Krasnov y Alexéi Stoliarov, conocidos como 'Vovan' y 'Lexus', lograron contactar telefónicamente con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, haciéndose pasar por el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, y el primer ministro, Arseni Yatseniuk.

En un adelanto de la conversación telefónica que fue publicado en el canal oficial de YouTube de Vovan, los falsos líderes ucranianos hablaron con el presidente de Turquía, que ni siquiera sospechó el fraude, sobre Siria y la coordinación de acciones contra Rusia.

El mandatario turco saludó calurosamente al 'presidente' de Ucrania, llamándolo "querido amigo". Más adelante en la conversación, 'la parte ucraniana' anunció su intención de crear un diálogo entre los jefes de Estado que "de una u otra manera se han visto afectados por las sanciones rusas", y se ofreció para coordinar acciones contra Moscú.

"Con gusto. Que no le quepa a usted en este sentido la más mínima duda", respondió Erdogan al ofrecimiento de los bromistas, famosos por haberle gastado una broma al músico Elton John haciéndose pasar por el presidente ruso, Vladímir Putin.

Además, 'Poroshenko' le preguntó al presidente turco si no pensaba pedir perdón por el derribo del bombardero ruso Su-24, pero de momento se desconoce la respuesta de Erdogan, ya que los humoristas planean publicar la versión completa de la conversación este viernes 12.

Las relaciones entre Moscú y Ankara se deterioraron drásticamente después de que un avión militar ruso fuera derribado por un F-16 turco sobre territorio sirio, tras lo cual Rusia desplegó en la zona fronteriza sirio-turca el sistema antiaéreo S-400.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias