X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4abz

Misil Kalibr volando a la velocidad de un rayo hacia su cita con el Estado Islámico en Siria (Video)

Publicado: 18 feb 2016 21:29 GMT

Estos misiles de crucero rusos son subsónicos y guiados por el sistema de navegación vía satélite GLONASS.

sputnikimages.com / El Ministerio de Defensa de Rusia
Síguenos en Facebook

Combatientes del Estado Islámico grabaron en un video un misil de crucero naval ruso Kalibr desplazándose a la velocidad de un rayo sobre sus cabezas hacia su encuentro con su objetivo terrorista en Siria, informa el portal 'Rusvesna'.

Las imágenes fueron captadas en las afueras de la localidad de Jabal az Zawiyah, provincia de Idlib, y según la publicación, el cohete se dirigía hacia la gobernación de Alepo, fronteriza con Turquía. Al divisar el misil, los terroristas se apresuran a advertir por radio a las demás facciones sobre la proximidad del ataque.

Pero 'Rusvesna' señala que es poco probable que la advertencia haya servido de algo a los terroristas, porque es imposible para ellos saber el objetivo del Kalibr y en escasos minutos alertar o evacuar todas las instalaciones terroristas.

Estos misiles de crucero navales vuelan a una altura de unos 100 metros para dificultar su intercepción y son guiados por el sistema de navegación vía satélite ruso GLONASS. Los Kalibr lanzados desde buques de superficie tienen capacidad para atacar buques de superficie, submarinos y objetivos en tierra. Dependiendo de la variante, los misiles Kalibr tienen una longitud de entre 6,2 y 8,22 metros y un peso que oscila entre los 1.300 y 2.300 kilogramos. Su diámetro es de 0,533 metros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias