Actualidad

Chispeante duelo republicano: Rubio y Trump recurren a los insultos personales

Publicado:
El senador por Florida ha definido al multimillonario como "estafador profesional", mientras que el magnate se ha burlado de los supuestos nervios del político.
Chispeante duelo republicano: Rubio y Trump recurren a los insultos personales

Continúan las reacciones al 10.º debate presidencial republicano de esta campaña predidencial estadounidense que se celebró este jueves en Houston (Texas). Tras el encuentro, el senador de Florida, Marco Rubio, y Donald Trump han aumentado el nivel de descalificaciones mutuas.

Este viernes, en la ciudad texana de Dallas, Rubio ha tildado a Trump de "estafador profesional" y ha sugerido que el multimillonario podría "haberse mojado los pantalones" el día anterior, informa National Review Online.

El magnate ha respondido este mismo día. Durante un evento de campaña celebrado en Fort Worth (Texas), Trump se ha burlado de los presuntos nervios y la sudoración de Rubio y, en mitad de su discurso, ha abierto una botella de agua y ha comenzado a arrojar su contenido sobre el público presente, tras lo cual ha dado un trago, la ha lanzado por los aires y ha agregado que "no tiene lo que hay que tener para ser presidente".

Donald Trump domina las previsiones de voto en siete regiones del sur de Estados Unidos en donde se votará el próximo 1 de marzo, informa Bloomberg. Los últimos sondeos electorales afirman que el magnate tiene un 37 % de apoyo en los estados de Alabama, Arkansas, Georgia, Oklahoma, Tennessee, Texas y Virginia, frente al 20 % de cada uno de sus rivales, Marco Rubio y Ted Cruz.

Covid19