X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4b4t

España: El beso en la boca entre Pablo Iglesias y el líder de En Comú Podem incendia la Red (video)

Publicado: 2 mar 2016 14:11 GMT | Última actualización: 2 mar 2016 15:00 GMT

El gesto, equiparado por algunos internautas con el mítico beso entre Leonid Brézhnev y Erich Honecker, ha tenido lugar durante la sesión de investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Andrea ComasReuters
Síguenos en Facebook

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de En Comú Podem, Xavier Domènech, han celebrado su estreno en la tribuna de oradores del Congreso con un abrazo seguido de un beso en los labios, informa 'El Periódico'. Este gesto, que se ha producido al término de la intervención del diputado catalán, ha tenido lugar durante la sesión de investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez, celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados.

"Los besos no se preparan, se improvisan. Me ha sorprendido las caras de algunos diputados del Partido Popular. No pasa nada porque haya gente que se bese en la boca. Ojalá haya más besos en la boca y menos insultos", ha declarado Iglesias en un programa de televisión.

Esta acción ha encendido las redes sociales y ha sido uno de los temas más comentados del día en España. Los internautas han buscado paralelismos del mismo con los besos de Mijaíl Gorbachov (presidente de la URSS) y Erich Honecker (presidente de la RDA) en 1986, el de Leonid Brézhnev (líder de la URSS) y Erich Honecker en 1979  o el de Antonio Baños y David Fernández, exdiputados de la CUP, en un concierto.

El beso entre dos políticos incendia la Red

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder de En Comú Podem, Xavier Domènech, han celebrado su estreno en la tribuna de oradores del Congreso con un abrazo seguido de un beso en los labios. Este gesto ha incendiado las redes sociales

Опубликовано RT Play en Español 2 марта 2016 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias