X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bfo

Colisión desigual: Un tanque de la OTAN choca contra un coche en Noruega

Publicado: 7 mar 2016 16:58 GMT

Una persona ha fallecido después de que un blindado colisionara contra un vehículo civil durante el transcurso de una maniobras militares.

Un tanque es fotografiado tras un accidente con un coche en Snasa, Noruega
Un tanque es fotografiado tras un accidente con un coche en Snasa, NoruegaReuters
Síguenos en Facebook

La Policía noruega y oficiales militares han confirmado que una persona resulto muerta después de que un tanque colisionara este lunes contra un coche civil en una carretera comarcal durante unas maniobras militares efectuadas por la OTAN en el centro de Noruega, informa la agencia AP.

El suceso ocurrió en la provincia Nord Troendelag, donde se desarrollan los ejercicios militares Cold Response (Respuesta Fría) con participación de 15.000 soldados de la OTAN y sus países aliados. El teniente coronel de las Fuerzas Armadas de Noruega, Aleksánder Jankov, afirmó que el tanque involucrado en el accidente era "un vehículo de recuperación blindado de ingenieros".

Asimismo, Jankov aseguró que ningún miembro del personal militar resultó herido y señaló que la Policía Militar y la Policía local están investigando las causas del accidente. Este, sin embargo, no es un caso aislado de accidente mortal durante unas maniobras militares de la OTAN.

El pasado 26 de enero de 2015, un caza F-16 de la OTAN se estrelló en el hangar de la base aérea de Albacete, España, originando diversas explosiones y la muerte de 10 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias