El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Lo que el viento se llevó: un temporal devasta el aeropuerto de Abu Dabi (Videos)

Publicado:
Víctimas mortales, calles inundadas, tejados derrumbados, escombros y un aeropuerto prácticamente devastado. Así pinta el paisaje casi apocalíptico que dejaron tras de sí los fuertes vientos y la lluvia.
Lo que el viento se llevó: un temporal devasta el aeropuerto de Abu Dabi (Videos)

Un paisaje apocalíptico fue el resultado de una fuerte tormenta, muy parecida a un diluvio, que sacudió este miércoles la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, dejando tras de sí calles inundadas, tejados derrumbados, escombros y el aeropuerto prácticamente devastado, con avionetas destrozadas y terminales dañadas. Además, tres personas perdieron la vida a causa del temporal, informa el diario 'Khaleej Times'.

Así lo han descrito los abudabíes que, por su parte, inundaron las redes sociales con vídeos y fotografías de lo sucedido. Las imágenes hablan casi por sí solas:

Las duras condiciones climatológicas obligaron a las autoridades a cerrar el aeropuerto, cancelar todos los vuelos y suspender el espectáculo aéreo Air Expo 2016.

Las calles de la ciudad no tuvieron mejor destino. Muchos barrios, calles y avenidas quedaron anegados por la lluvia. El fuerte viento también provocó diversos daños materiales, como la caída de señales de tráfico, antenas de televisión y hasta balcones y árboles.

Aunque parezca que ya pasó lo peor, el pronóstico meteorológico advierte que el temporal de fuertes lluvias, muy común durante esta temporada, continuará durante los próximos días, aunque se prevé que los aeropuertos reanuden su funcionamiento, recogen medios locales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7