X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c2s

FUERTES IMÁGENES: Tiroteo en Londres al estilo de Guy Ritchie

Publicado: 17 mar 2016 10:56 GMT

La Policía londinense ha difundido en su cuenta de Twitter unas imágenes de un brutal tiroteo en el distrito de Brixton de la capital británica. 

Un coche de la policía municipal de Londres
Un coche de la policía municipal de LondresStefan WermuthReuters
Síguenos en Facebook

Tres jóvenes no identificados que en la noche del 7 de febrero caminaban por el distrito Tulse Hill de Brixton, en Londres, fueron objeto de un ataque armado del que todavía se desconocen el autor y el motivo. Uno de ellos resultó herido en el muslo superior por un arma de fuego y los otros dos lograron escapar de los disparos.

Las imágenes de los hechos, grabadas por cámaras de vigilancia, fueron publicadas este martes por la Policía metropolitana en un intento de obtener de los ciudadanos cualquier información que ayude identificar a los asaltantes.  

En video, muy nítido, se puede observar como los tres jóvenes andan por la calle cuando de repente se les para al lado una motocicleta con dos ocupantes. Entonces la persona que viajaba como acompañante empieza a disparar contra los jóvenes mientras el conductor de la moto permanece sentado en el vehículo.

Las víctimas huyen corriendo atemorizadas e intentan esquivar las balas doblando una esquina, pero el asaltante les persigue y vuelve a dispar en múltiples ocasiones. Finalmente, el tirador vuelve a la moto y escapa junto a su cómplice en dirección del distrito de Norwood.

Los detectives esperan que la publicación del video ayude a identificar a los sospechosos, y los usuarios de las redes sociales ya han comparado la grabación con las escenas de las películas del director inglés Guy Ritchie, autor, entre otras películas, de 'Juegos, trampas y dos armas humeantes'. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias