X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4c7t

Un testigo habla de los últimos segundos del Boeing 737-800 de Flydubai

Publicado: 19 mar 2016 10:04 GMT | Última actualización: 19 mar 2016 10:52 GMT

"Estábamos en el coche y vi un avión que intentaba aterrizar. Pero soplaba un viento tan fuerte, que incluso el coche se tambaleaba", dice el testigo.

Reuters
Síguenos en Facebook

Un residente de Rostov del Don que fue testigo de los últimos momentos en el aire del Boeing 737-800 cuenta lo que vio a la cadena rusa RenTV.

"Estábamos con mi colega en el coche y vi un avión que intentaba aterrizar. Pero soplaba un viento tan fuerte, que incluso el coche se tambaleaba. Me pregunté por qué no habían cancelado los vuelos y el aeropuerto seguía abierto". El testigo circulaba cerca del aeropuerto en el momento de la catástrofe.

Más tarde se enteró del accidente del avión de Flydubai, y cree que el avión que vio intentando aterrizar fue precisamente el de la compañía emiratí.
"Ayer hizo muy mal tiempo. Soplaba un viento muy fuerte, con ráfagas intensas. Me sorprendió que los aviones tuvieran autorizado volar".

Antes del accidente del Boeing 737-800 de Flydubai dos aviones que debían aterrizar en Rostov del Don fueron desviados al aeropuerto de la cercana ciudad de Krasnodar debido a las malas condiciones meteorológicas, informa la agencia de noticias TASS, citando los datos del servicio Flightradar24. Se trataba en concreto de vuelos de las compañías Aeroflot y Czech Airlines. Además, un vuelo Estambul-Rostov del Don regresó al aeropuerto de origen.

Tragedia aérea en Rusia

Este sábado 19 de marzo un avión Boeing 737-800 de la compañía aérea Flydubai (vuelo FZ981) con 62 personas a bordo se estrelló cerca de la ciudad de Rostov del Don, al sur de Rusia.

Опубликовано RT Play en Español 19 марта 2016 г.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias