X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4caw

La Policía y fuerzas especiales británicas se preparan para 10 ataques terroristas en Londres

Publicado: 20 mar 2016 22:46 GMT

Las autoridades británicas sospechan que Londres podría ser atacado por los terroristas que regresaron de Siria y serían capaces de organizar una serie de atentados similares a los que tuvieron lugar en París.

Alexander Vilf Sputnik
Síguenos en Facebook

La Policía de Londres y las unidades especiales del Servicio Aéreo Especial (SAS, por sus siglas en inglés) recibieron la orden de prepararse para una serie de ataques terroristas en las calles de la capital británica, publica 'The Sunday Times', citando a las autoridades locales. Se precisa que a las fuerzas de seguridad les advirtieron sobre 10 posibles ataques terroristas sucesivos en Londres.

"Estamos acostumbrados al plan de acción para tres ataques simultáneos, pero los acontecimientos en París demostraron que tenemos que estar listos para un mayor número de atentados. Estamos preparados para siete, ocho, nueve o diez ataques", señala un alto funcionario del Gobierno familiarizado con la situación.

De acuerdo con 'The Sunday Times', las autoridades británicas sospechan que Londres podría ser atacado por los terroristas que regresaron de Siria y serían capaces de organizar una serie de atentados similares a los que tuvieron lugar en París en noviembre pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias