El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía y fuerzas especiales británicas se preparan para 10 ataques terroristas en Londres

Publicado:
Las autoridades británicas sospechan que Londres podría ser atacado por los terroristas que regresaron de Siria y serían capaces de organizar una serie de atentados similares a los que tuvieron lugar en París.
La Policía y fuerzas especiales británicas se preparan para 10 ataques terroristas en Londres

La Policía de Londres y las unidades especiales del Servicio Aéreo Especial (SAS, por sus siglas en inglés) recibieron la orden de prepararse para una serie de ataques terroristas en las calles de la capital británica, publica 'The Sunday Times', citando a las autoridades locales. Se precisa que a las fuerzas de seguridad les advirtieron sobre 10 posibles ataques terroristas sucesivos en Londres.

"Estamos acostumbrados al plan de acción para tres ataques simultáneos, pero los acontecimientos en París demostraron que tenemos que estar listos para un mayor número de atentados. Estamos preparados para siete, ocho, nueve o diez ataques", señala un alto funcionario del Gobierno familiarizado con la situación.

De acuerdo con 'The Sunday Times', las autoridades británicas sospechan que Londres podría ser atacado por los terroristas que regresaron de Siria y serían capaces de organizar una serie de atentados similares a los que tuvieron lugar en París en noviembre pasado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7