El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Publican la primera imagen de los sospechosos de los atentados en Bruselas

Publicado:
El periódico belga 'La Dernière Heure' ha revelado una foto en la que aparecen dos posibles sospechosos de haber perpetrado los atentados en el aeropuerto de Bruselas.
Publican la primera imagen de los sospechosos de los atentados en Bruselas

Las cámaras de vigilancia han capturado imágenes de los sospechosos del ataque terrorista que se cobró la vida de más de 10 personas este martes en el aeropuerto Zaventem de Bruselas, informa 'La Dernière Heure', que publica la imagen en exclusiva.

Según el artículo, una cámara de vigilancia registró sus rostros pocos momentos antes de que se produjeran los atentados.

Más tarde, la Policía belga ha difundido la fotografía de una persona sospechada de perpetrar el atentado en el aeropuerto Zaventem. El individuo está siendo buscado y la Policía pide a la gente que comunique cualquier información relacionada con él, informa RIA Novosti.

La imagen muestra un fragmento de la misma foto difundida por medios belgas donde figuran tres personas con carritos de equipaje.

El Estado Islámico reivindica los atentados en Bruselas

El grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido los ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas.El comunicado ha sido publicado por el medio Amaq, relacionado con la organización terrorista, informa TASS citando a medios egipcios.

En su mensaje, los terroristas no revelan detalles sobre los ataques realizados; no obstante, amenazan con nuevos atentados en Europa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7