X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4cgt

Nuevo video: Aparecen fuertes imágenes del caos que vivió el aeropuerto de Bruselas tras el atentado

Publicado: 23 mar 2016 02:58 GMT

Nuevas y desgarradoras imágenes muestran a víctimas con heridas expuestas que lloran de dolor e intentan recuperarse tras la explosión.

Francois LenoirReuters
Síguenos en Facebook

Nuevas imágenes aparecidas en You Tube recogen el caos que se vivió en el aeropuerto de Bruselas (Bélgica) tras los atentados terroristas de este martes. Las explícitas imágenes muestran a gente desorientada caminando entre los destrozos causados por las explosiones. Asimismo, se observan heridos que sollozan, así como a un miembro del Ejército que socorre a una víctima.

Alrededor de las ocho de la mañana del martes se registraron dos explosiones en la zona de llegadas del aeropuerto de Bruselas. La primera detonación tuvo lugar cerca del sector de la aerolínea Brussels Airlines, mientras que la otra se registró cerca de la compañía aérea American Airlines.

Bruselas fue este martes escenario de una serie de atroces atentados perpetrados en el aeropuerto principal y el metro de la ciudad que dejaron al menos 34 muertos y más de 230 heridos. "Había sangre por todas partes, gente herida, maletas por todas partes", cuenta Zach Mouzoun, un pasajero que llegó al aeropuerto "Caminamos entre escombros. Era un escenario de guerra", relata.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias