X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ch1

Evacúan el aeropuerto de Toulouse por razones de seguridad

Publicado: 23 mar 2016 06:54 GMT | Última actualización: 23 mar 2016 07:58 GMT

El aeropuerto de Toulouse-Blagnac ha sido evacuado por una violación de seguridad.

vaniechka1315 / Instagram
Síguenos en Facebook

El aeropuerto de Toulouse-Blagnac, en el sur de Francia, ha sido evacuado desde las 6:45 de la mañana "debido a un control de seguridad", informa el portal Airlive.net citando a las autoridades. Asimismo, se ha reportado que incluso los pasajeros que estaban a bordo de aviones han tenido que desembarcar. 

France 3 Midi-Pyrénées precisa que la evacuación se ha llevado a cabo a raíz del hallazgo de un paquete sospechoso. A su vez, el portal Airlive.net reporta que el aeropuerto ha sido evacuado por una violación de seguridad y no por un equipaje abandonado. En concreto, los medios precisan que una puerta de acceso a las zonas seguras fue hallada abierta esta mañana.

Aproximadamente una hora más tarde, tras finalizar el control de seguridad, el aeropuerto ha vuelto a abrir.

Este hecho tiene lugar un día después de los atentados en el aeropuerto y el metro de la capital belga, Bruselas. Varias decenas de personas fallecieron en los ataques y más de 200 resultaron heridas. El Gobierno belga introdujo el cuarto nivel de amenaza terrorista en el país, que es el más alto. Mientras tanto, el grupo terrorista Estado Islámico se atribuyó la autoría de los ataques.

Como consecuencia de los atentados en Bruselas, las autoridades francesas han reforzado las medidas de seguridad en todo el país, incluidos los aeropuertos. Unos 1.600 agentes de policía adicionales se han desplegado en Francia, sobre todo en los aeropuertos y en las estaciones de trenes, informa France Bleu.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias