El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Vamos a contraatacar": Anonymous amenaza al EI tras los ataques terroristas en Bélgica

Publicado:
El grupo 'hacktivista' Anonymous se ha comprometido a continuar con su "piratería de sitios web del Estado Islámico, con el cierre de sus cuentas de Twitter y con el robo de sus bitcoines".
"Vamos a contraatacar": Anonymous amenaza al EI tras los ataques terroristas en Bélgica

El grupo hactivista Anonymous ha emitido este miércoles una declaración en la que amenaza al movimiento yihadista del Estado Islámico con lanzar ataques cibernéticos contra ellos en represalia por la serie de atentados sangrientos perpetrados en Bruselas (Bélgica) y que costaron la vida a más de 30 personas.

Anonymous se comprometió a seguir adelante con "la piratería de sus sitios web, el cierre de sus cuentas de Twitter y el robo de sus bitcoines".

En el video, publicado en Youtube, un portavoz del grupo realiza la siguiente declaración: "Hemos silenciado miles de cuentas de Twitter directamente relacionadas con el Estado Islámico. Castigamos severamente a Daesh [acrónimo árabe del EI] en la red oscura, hemos 'hackeado' su portafolio electrónico y robado dinero a los terroristas".

"Hemos asediado sus sitios web de propaganda, los hemos puesto a prueba con nuestros ataques cibernéticos, pero no vamos a descansar mientras los terroristas continúen sus acciones en todo el mundo", reza la declaración.

"Vamos a contraatacar ... vamos a defender los derechos de la libertad y la tolerancia", subraya Anonymous.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7